sáb., 28 de sep. | Selina Medellin

YogaBrunch japonés

Una mañana inspirada en el TAO, el ZEN y el YOGA. ¿Cuáles son sus diferencias y similitudes?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
YogaBrunch japonés

Horario y ubicación

28 de sep. de 2019, 9:00 a. m. – 12:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Un YogaBrunch al estilo japonés.

Empezaremos la mañana con una meditación profunda integrando los conceptos del Yoga, el ZEN y el TAO, y poniéndolos en práctica con na clase de Vinyasa Flow guiada por Carolina Daza seguida por una brunch completo japonés 100% vegetal servido al estilo auténtico de tatami por María Castro y Juliana García.

Sábado 28 de septiembre a las 9am.

Precio: 120mil por persona o 200 por 2 reservas

Co-crean: Carolina Daza, María Castro y Juliana García

Carolina Daza es profesora y estudiosa del yoga desde hace más de una década. Viajera y exploradora del mundo, ha enseñado yoga en todos los continentes. Su formación avanzada de Yoga es en Ashtanga Vinyasa Yoga (500hr Yoga Alliance) dirigida por Linda Munro & Gérald Disse en Ashtanga Yoga París. Carolina ha estudiado con grandes maestros del Ashtanga Yoga como Chuck Miller, Ron Reid, David Garrigues y Kino MacGregor. La anatomía del Yoga la ha profundizado con Julie Gudmestead.

María Castro es una cocinera y repostera entusiasta del mundo vegetal. Estudió cocina en el Instituto Superior Mariano Moreno en Medellín y luego repostería en Le Condon Bleu de Lima. Ha trabajado en algunos restaurantes vegetales de Medellín ahora se inspira en su cocina para trasmitir el amor por una vida consciente y real.

Juliana García es cocinera vegetal. A través de su proyecto Wholly.puro busca resaltar la interconexión existente entre nosotros y nuestro entorno, incentivar e invitar a que reconsideremos nuestra relación con los alimentos y cómo elegimos consumir. Ha estudiado cocina viva y repostería “raw"", y es también coach en salud integrativa @nutritionschool.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento