Luego de años de estudios, recorridos, encuentros y co-creaciones, hemos decidido en pareja lanzarnos a un nuevo reto. 

 

​El reto de crear Humanese como un lenguaje común entre toda la humanidad. Un lenguaje evolutivo que define, comunica, e interconecta todas las artes, la cultura, y la sostenibilidad.

CO-FUNDADORES

CAROLINA DAZA

Carolina es una artista trans-disciplinaria y culturóloga con dos Masters, uno en Arte Contemporáneo de la Universidad Paris VIII y un segundo en Artes de la Universidad de Nueva York (NYU). Está convencida de que la co-creación es el camino más divertido hacia una evolución sostenible.

Profesora y estudiosa del yoga desde hace más de una década. Viajera y exploradora del mundo. Sus curiosidades académicas orbitan alrededor del arte contemporáneo y la Ecosofía. Sus profesores de yoga son Linda Munro y Gérald Disse en Ashtanga Yoga París con quienes obtuvo su certificación avanzada en Ashtanga Yoga (500hr Yoga Alliance).

CARLOS CADENA gaitán

Carlos es un académico de la bici. Hizo su Ph.D. en Holanda (Maastricht), donde se dedicó a investigar la movilidad urbana, en el marco de la sostenibilidad. En conjunto con sus amigos apasionados por la acción ciudadana, hace parte de La Ciudad Verde, un centro de pensamiento dedicado a la acción propositiva+creativa, con presencia en Colombia, Ecuador y México.

Cadena Gaitán es columnista para ADN Medellín y La Network. En el 2015 fue otorgado el premio "Future Sustainability Leader" por Sustainia+DNV GL en Oslo, Noruega. Fue el coordinador general del 4to Foro Mundial de la Bicicleta (2014), co-fundador de LowCarbon.City y actualmente es el coordinador académico del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales -urbam- de la ​​Universidad EAFIT.