sáb., 07 de sep. | Selina Medellin

Taller YogaJardín con Bolas de Semillas

En Yoga Jardín unimos la ciencia del yoga con la jardinería urbana. En esta tarde de sábado vamos a explorar los jardines de polinizadores.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller YogaJardín con Bolas de Semillas

Horario y ubicación

07 de sep. de 2019, 3:00 p. m. – 6:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

En Yoga Jardín unimos la ciencia del yoga con la jardinería urbana. En esta tarde de sábado vamos a explorar los jardines de polinizadores.

Vamos a crear bombas semillas, y explorar la importancia del mundo interno y externo de los polinizadores: cómo una pequeña bolita de polen es la base de la reproducción del mundo vegetal y de gran parte de nuestra comida, (es decir del fruto y de a su vez la semilla), cuál es el papel de los animales polinizadores, por que todos estamos en desequilibrio y en peligro y cómo podemos contribuir a su re-quilibrio.

A través de una práctica de meditación y yoga guiada por Carolina Daza exploraremos la semilla interna como nuestro punto de partida y la bomba de semillas como nuestra interconexión con el mundo. Y luego tendremos el taller teórico-práctico con Diana Rúa fundadora de Herbiota para estudiar la teoría y externalizarla a través de la creación.

Sábado 7 de septiembre a las 3pm.

Precio: 100mil con materiales incluidos

Programa:

3pm - Meditación inspirada en las bolas de semilla

3.30pm - 4.30pm - Clase de Vinyasa Flow con música & relajación total con Carolina Daza

4.30pm - 6pm - Taller teórico-práctico sobre las bombas de semilla con Diana Rúa, Herbiota

Enseñan: Diana Rúa (fundadora de Herbiota) & Carolina Daza (Directora de Humanese)

Carolina Daza es la directora de Humanese. Profesora y estudiosa del yoga desde hace más de una década. Viajera y exploradora del mundo, ha enseñado yoga en todos los continentes. Su formación avanzada de Yoga es en Ashtanga Vinyasa Yoga (500hr Yoga Alliance) dirigida por Linda Munro & Gérald Disse en Ashtanga Yoga París. Carolina ha estudiado con grandes maestros del Ashtanga Yoga como Chuck Miller, Ron Reid, David Garrigues y Kino MacGregor. La anatomía del Yoga la ha profundizado con Julie Gudmestead.

Diana Rúa es diseñadora Industrial, promotora de la permacultura urbana y tallerista en innovaciónes; ella es la fundadora de Herbiota. Herbiota nace de la iniciativa de reverdecer la ciudad y el cotidiano de la personas.

Basados en los principios de la permacultura , diseñamos y co-creamos proyectos y productos de alto valor para la integración de sistemas naturales a los ecosistemas urbanos.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento