sáb., 07 de sep. | Selina Medellin

Taller de Exploración Creativa y Escritura Autobiográfica

“El centro no es un punto” Taller de exploración creativa y escritura autobiográfica con Carolina Chavate.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Exploración Creativa y Escritura Autobiográfica

Horario y ubicación

07 de sep. de 2019, 10:00 a. m. – 1:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

“El centro no es un punto.

Si lo fuera, resultaría fácil acertarlo.”

-Roberto Juarroz

Kusama nos sumerge por completo en esos elementos mínimos que son los puntos, invitándonos al juego de construir un mundo en el que nos sintamos parte de una gran red. Nuestra red infinita está compuesta por todo los que nos rodea, pero también por esas historias que llevamos dentro esperando a ser escritas, expresadas o transformadas de alguna manera. El acto creador nos lleva al movimiento, de adentro hacia afuera, a través de ejercicios sencillos de escritura, collage, meditación y creatividad navegaremos por las rutas inspiradoras del miedo, las pasiones, la intimidad y la mirada poética. Dejando lugar –como ocurre en los mejores viajes– para la espontaneidad.

Sábado 7 de septiembre a las 10am.

Precio: $120.000

Enseña: Carolina Chavate

Carolina Chavate, magíster en Escritura creativa por la Universidad de Sevilla, España donde vive actualmente. Ha sido gestora cultural en Medellín y ha trabajado para diversos proyectos en el sector público. Desde 2015 se dedica a viajar por el mundo y a dictar talleres de escritura creativa y creatividad presenciales y online. Co-creadora de la plataforma unavidacreativa.com y autora del libro Los animales que dibujan las estrellas y del blog carolinachavate.com

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento