vie., 13 de sep. | Selina Medellin

Ritual Té

Una tarde de viernes de Té para generar el entendimiento de todos los impactos inherentes al consumo, ejemplificados en algo tan cotidiano como una taza de té con el fin de percibir que las consecuencias no solo nos involucran directa e individualmente sino que también nos impactan a nosotros como c
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ritual Té

Horario y ubicación

13 de sep. de 2019, 5:30 p. m. – 7:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Una tarde de viernes de Té para generar el entendimiento de todos los impactos inherentes al consumo, ejemplificados en algo tan cotidiano como una taza de té con el fin de percibir que las consecuencias no solo nos involucran directa e individualmente sino que también nos impactan a nosotros como colectivo y a nuestro entorno.

Para ello primero se realizará una sensibilización a través de una secuencia fotográfica que documenta la cadena de producción del té, muestra el origen del alimento y le pone caras a las personas involucradas en el proceso; será interactivo y participativo, generando conversación en torno a lo cercano o distantes que estamos de las fuentes de alimento y de las personas que hacen posible que llegue a nuestra mesa. Luego, inspirado en un ritual de té japonés, la tarde se comparte en torno a la bebida y gourmandises 100% vegetales dulces y saladas.

Viernes 13 de 5.30pm a 7.30pm.

Co-crean María Castro y Juliana García fundadora de Wholly.Puro.

Precio: 70mil (experiencia completa)

María Castro es una cocinera y repostera entusiasta del mundo vegetal. Estudió cocina en el Instituto Superior Mariano Moreno en Medellín y luego repostería en Le Condon Bleu de Lima. Ha trabajado en algunos restaurantes vegetales de la cuidad; ahora se inspira en su cocina para trasmitir el amor por una vida consciente y real.

Juliana García es cocinera vegetal. A través de su proyecto @wholly.puro busca resaltar la interconexión existente entre nosotros y nuestro entorno, incentivar e invitar a que reconsideremos nuestra relación con los alimentos y cómo elegimos consumir. Ha estudiado cocina viva y repostería “raw"" @plantlab, y es también coach en salud integrativa @nutritionschool.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento