lun., 02 de sep. | Selina Medellin

Lunes de Yoga

En estas clases de Lunes de Yoga con Carolina Daza vamos a crear puentes entre las teorías de la ciencia del yoga y la mirada japonesa del “ki” y haremos consciencia de ella a través de meditaciones y prácticas guiadas de Vinyasa Flow.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Lunes de Yoga

Horario y ubicación

02 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 30 de sep. de 2019, 7:45 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

En el marco de SENSE VII : ⬤ te invitamos a estos Lunes de Yoga con Carolina Daza para crear puentes entre las teorías de la ciencia del yoga y la mirada japonesa del “ki”.

Para los orientales, los chakras son concentraciones energéticas en nuestro cuerpo que están en actividad constante, así seamos o no conscientes de ellos. En occidente los chakras hacen referencia a las glándulas endocrinas encargadas de producir, regular y distribuir hormonas por todo nuestro cuerpo. Para los japoneses la energía vital se conoce como “Ki” que también significa aliento o espíritu.

En la ciencia del yoga esta energía recorre canales energéticos produciendo diferentes estados mentales y estos cambios se relacionan con los elementos de la tierra: agua, aire, tierra, fuego y éter y no pueden definirse desde un punto de vista fisiológico. Chakra en sánscrito significa círculo y movimiento y también rueda. Haremos consciencia de ella a través de meditaciones y prácticas guiadas de Vinyasa Flow.

*Los miércoles la clase será más corta y será guiada por Ana Brusa.

Fechas: Todos los lunes de

Septiembre: 2, 9, 16, 23, y 30

Programa:

5.30pm - Restauración (llegada libre)

6pm - Meditación & Respiración

6.30pm - 7.45pm (Vinyasa Yoga Flow inspirada en los Chakras)

Costo

(5) clases - pago adelantado = $200mil

(1) clase unidad: $50mil

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento