sáb., 21 de sep. | Selina Medellin

HAPPENING: Recorriendo Japón

Te invitamos a una experiencia al estilo Happening durante la noche de amor y amistad para recorrer Japón de la mano de Carolina Daza, directora y curadora de SENSE VII: ⬤.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
HAPPENING: Recorriendo Japón

Horario y ubicación

21 de sep. de 2019, 7:00 p. m. – 9:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Te invitamos a recorrer Japón la noche del sábado de amor y amistad. Un Happening inspirada en un recorrido por Tokio, Matsumoto y Naoshima en búsqueda del arte de Yayoi Kusama. En este recorrido a través de miradas artísticas y culturales japonesas, también exploraremos el concepto de - UMAMI - el profundo sabor japonés. Cenaremos en una bento box.

Sábado 21 de septiembre a las 7pm.

Precio: 100mil

Creación de Carolina Daza directora y curadora de SENSE VII: ⬤.

Carolina es una artista trans-disciplinaria y culturóloga con dos Masters, uno en Arte Contemporáneo de la Universidad Parí VIII y un segundo en Artes de la Universidad de Nueva York (NYU). Está convencida de que la co-creación es el camino más divertido hacia una evolución sostenible. Empezó sus exploraciones culinarias con José André en Washington DC, se enamoró de la Cocina Vegetal y el Ayurveda con Divya Alter en Nueva York, profundizó en la cocina sostenible con Rene Redzepi en Noma en Copenhague, y luego le dio el giro artístico en París.

Profesora y estudiosa del yoga desde hace más de una década. Viajera y exploradora del mundo. Sus curiosidades académicas orbitan alrededor del arte contemporáneo y la Ecosofía.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento