vie., 06 de sep. | Selina Medellin

CICLO de Clases de Japonés

Introducirse en la cultura japonesa a través de su idioma es, en definitiva, la mejor decisión.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CICLO de Clases de Japonés

Horario y ubicación

06 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 20 de sep. de 2019, 8:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Introducirse en la cultura japonesa a través de su idioma es, en definitiva, la mejor decisión. En este ciclo de 3 clases de introducción al idioma japonés, aprenderás algunas expresiones cotidianas de uso sencillo, que te permitirán presentarte y relacionarte de forma elemental con un japonés, conocerás las bases de la escritura y los silabarios hiragana y katakana; con certeza, querrás seguir la aventura del aprendizaje de este exclusivo idioma.

Viernes 6, 13, 20 de septiembre de 6 pm a 8 pm

Costo: $80.000 las 3 sesiones

Enseña: Hatano Kaori – Docente de idioma japonés

Hatano Kaori es trabajadora social y profesora de idiomas nacida en Hokkaidō al norte de Japón. Desde 2002 llega a Paraguay para enseñar su idioma natal y posteriormente se traslada a Manizales hasta el 2007. Desde 2009 vive enamorada de Medellín, ciudad en la que ha decidido radicarse para trabajar por sus proyectos de vida: enseñar japonés en la Universidad EAFIT, trabajar por la comunidad enseñando su cultura a través del Nihon Club Medellín y por los más vulnerables de Colombia, como los niños desamparados y las poblaciones indígenas.

¿Aún no sabes qué es SENSE? 

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento