top of page

vie, 06 de sept

|

Selina Medellin

CICLO de Clases de Japonés

Introducirse en la cultura japonesa a través de su idioma es, en definitiva, la mejor decisión.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CICLO de Clases de Japonés
CICLO de Clases de Japonés

Horario y ubicación

06 de sept de 2019, 6:00 p. m. – 20 de sept de 2019, 8:00 p. m.

Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Introducirse en la cultura japonesa a través de su idioma es, en definitiva, la mejor decisión. En este ciclo de 3 clases de introducción al idioma japonés, aprenderás algunas expresiones cotidianas de uso sencillo, que te permitirán presentarte y relacionarte de forma elemental con un japonés, conocerás las bases de la escritura y los silabarios hiragana y katakana; con certeza, querrás seguir la aventura del aprendizaje de este exclusivo idioma.

Viernes 6, 13, 20 de septiembre de 6 pm a 8 pm

Costo: $80.000 las 3 sesiones

Enseña: Hatano Kaori – Docente de idioma japonés

Hatano Kaori es trabajadora social y profesora de idiomas nacida en Hokkaidō al norte de Japón. Desde 2002 llega a Paraguay para enseñar su idioma natal y posteriormente se traslada a Manizales hasta el 2007. Desde 2009 vive enamorada de Medellín, ciudad en la que ha decidido radicarse para trabajar por sus proyectos de vida: enseñar japonés en la Universidad EAFIT, trabajar por la comunidad enseñando su cultura a través del Nihon Club Medellín y por los más vulnerables de Colombia, como los niños desamparados y las poblaciones indígenas.

¿Aún no sabes qué es SENSE? 

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama. 

Compartir este evento

bottom of page