1/6

YOGA

En Humanese mantenemos un estilo de vida inspirado en el yoga. Nos dedicamos a compartir con los demás los grandes beneficios del yoga de una manera segura, gradual y divertida.

Tenemos una variedad de cursos, talleres y experiencias abiertas a todo el público desde niños y adultos, principiantes y avanzados.

 

Contamos con una larga trayectoria de aprendizaje y enseñanza local e internacional. En nuestra enseñanza, le damos gran importancia a la respiración, la anatomía del cuerpo, a la alineación de cada postura y a las necesidades de cada estudiante.

Trabajamos de la mano de:

YALA Collective

YALAcreativelab

Clases:

Todos los lunes a las 6pm.

Experiencias :

Yoga té:

una tarde para equilibrar tu semana con una práctica de Yin Yoga Restauradora, meditativa y relajante acompañada de dos deliciosas tisanas y antojitos naturalmente dulces.

Yoga BRUNCH:

una mañana de yoga reenergizante, meditativa y deliciosa, acompañada de un delicioso brunch completo 100% vegetal servido entre la naturaleza urbana.

Yoga CENA:

una noche de Yoga + Cena 100% vegetal para explorar una práctica de meditación con yoga fluida, energética y con música, acompañada de una exquisita cena de tres tiempos, maridada con vinos y servida entre la naturaleza urbana.

Yoga JARDÍN:

una mañana para reconectarte con la siembra. Empezamos con una deliciosa práctica de Yoga seguida por un taller de jardinería urbana y una receta práctica con la cosecha.

1/23