TALLER COCINA CREATIVA


¡Próximo Taller de #CocinaCREATIVA ! Carolina Daza estará enseñando junto con Carolina Rios, fundadora de Amarillo Chocolate, un hermoso taller de BRUNCH vegano para celebrar el Día de las Madres. Sábado 6 de mayo a las 3pm. ¿Qué tan creativo te sientes para preparar un BRUNCH especial?

Aprovecha este taller dedicado a estimular tu creatividad con antioxidantes y con un gran invitado especial: el açai. Aprende a preparar delicias energéticas para tú mañana y para preparar un brunch honrando las Madres. Descubre truquitos para preparar un brunch completo con recetas dulces y saladas frutas y vegetales, manteniendo tus energías equilibradas.

¡VEN con tu madre o con una mujer que admires!

Aprenderás: *A mantener una alimentación balanceada *Recetas veganas tanto saladas como dulces *Principios del veganismo, 100% libre de glutén, descubre cereales y especias *Proteína vegetal *Honra la mujer y su poder de traer vida Fecha: Sábado 6 de mayo de 3pm. a 7pm Lugar: Amarillo Chocolate, Barrio Manila Reservas: correohumanese@gmail.com ($130mil con todo incluido *cupos limitados)


RECENT POSTS

ARCHIVE POSTS