residencia arTÍSTICA

SENSE

 

SENSE es un proyecto pop-up sensorial e itinerante que va tejiendo la ciudad y con el que reinterpretamos la obra de un artista para invitar a la reflexión sobre retos locales y globales.

Como respuesta a la pandemia del covid-19 aplazamos la octava versión de SENSE para noviembre 2021. En esta versión de SENSE, nuestra atención se concentrará más que nunca en el proceso, a través de una residencia artística durante 8 meses.

Por ser la octava versión, el número 8, símbolo del infinito, nos llevará a profundizar en el tiempo y sus infinitos ángulos, capas y matices.

Dirección artística: Carolina Daza, Adelaida Mejía, y Carolina Gaviria

Ni el mismo Cronos imaginó estos tiempos. Sin duda, han sido diferentes, extraños días y horas con otros ritmos y significados.

 

Entonces, ¿qué es el tiempo? ¿Existe un tiempo infinito? ¿Cómo reinterpretamos la noción del tiempo a partir del 2020, un nuevo año cero?

Todo el proceso de nuestra residencia estará concentrado en explorar el tiempo a nivel individual y colectivo, a través de tres lenguajes: el cuerpo, la voz y la palabra.

apoya:

patrocina: