mar., 24 de sep. | Selina Medellin

Taller “Puntual” de expresión corporal

La vida, la muerte, la respiración, (que imaginamos a veces aisladas) son energía pura que se hace cuerpo o viento o mar, gracias a membranas sutiles que separan y unen el universo latiendo al unísono en corazón de humano, de estrella o de águila.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller “Puntual” de expresión corporal

Horario y ubicación

24 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Un taller de expresión corporal en donde la vida, la muerte, la respiración, (que imaginamos a veces aisladas) son energía pura que se hace cuerpo o viento o mar, gracias a membranas sutiles que separan y unen el universo latiendo al unísono en corazón de humano, de estrella o de águila.

Martes 24 de septiembre a las 6pm.

Precio: 50mil

Enseña: Adelaida Mejía

Adelaida es Bailarina, Actriz, Coreógrafa y docente en artes escénicas. Creadora y/o directora de las obras de danza-teatro: Aire de tango, Contra Viento y Marea, Colcha de 9 retazos, Abrazo DiVino y Permiso para pisar el mundo, entre otras. Primera bailarina y docente en las compañías Aire de Tango, Colombia y DNI Tango, Argentina. Profesional con titulación universitaria en Comunicación Social – Periodismo en la Universidad de Antioquia, y diplomada en Danza Contemporánea por la misma universidad. Formación actoral para cine y teatro en Acting International y Bilingual Acting Workshop, Parí.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento