sáb., 28 de sep. | Selina Medellin

Taller Pintura Experimental

En este taller vamos a experimentar con pintura, usando puntos de colores, experimentando las diferentes posibilidades que nos brinda el punto, que exploremos diferentes herramientas, materiales y maneras de hacer.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Pintura Experimental

Horario y ubicación

28 de sep. de 2019, 3:00 p. m. – 6:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

A partir de un punto podemos crear un universo. De la unidad más simple es posible crear algo muy complejo. Un punto si esta solo, es solamente un punto, pero si lo repetimos al infinito, si lo relacionamos con otros puntos, hacemos posible expresar lo que imaginamos: una imagen, una emoción, una sensación, una idea … un universo. 

En este taller vamos a experimentar con pintura, usando puntos de colores, experimentando las diferentes posibilidades que nos brinda el punto, que exploremos diferentes herramientas, materiales y maneras de hacer. El objetivo es establecer un ritmo en silencio, una repetición, una labor; una meditación activa en la que nos olvidamos de nosotros, nos conectamos con el universo y esperamos que la magia aparezca.

Sábado 28 de septiembre a las 3pm.

Precio: 100mil (incluye materiales)

Enseña: Claudia Pérez

Claudia estudió Ingeniería Administrativa  y antes de graduarse, se interesa en la pintura y decide dedicar su vida a pintar con el propósito de encontrar belleza. Estudió pintura y dibujo en el Taller de Artes de Medellín, y ha asistido a cursos de Pintura, Dibujo e Historia del Arte en Bogotá y Londres. Ha realizado exposiciones en Medellín, Bogotá, Ciudad de Guatemala y Oslo.

¿Aún no sabes qué es SENSE? 

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento