mar., 17 de sep. | Selina Medellin

Taller La semilla de la belleza

En este taller nos conectaremos con los rituales llenos de intención, que regarán esa semilla para que se transforme en belleza y te invitaremos a otro modo percibir, pensar y ser: más calmo, más contemplativo y más natural.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller La semilla de la belleza

Horario y ubicación

17 de sep. de 2019, 6:30 p. m. – 8:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Lo pequeño busca engrandecerse, esa semilla que llevamos en lo profundo, germina y empieza a salir al exterior, si cultivamos la paciencia y disfrutamos el camino.

En este taller con Adriana Hernández, fundadora de Bonita Salón os conectaremos con los rituales llenos de intención, que regarán esa semilla para que se transforme en belleza y te invitaremos a otro modo percibir, pensar y ser: más calmo, más contemplativo y más natural. Cultivaremos el amor propio, cuidarnos, contemplarnos y darnos amor a través de una meditación activa junto a rituales de belleza con productos 100% naturales que despertarán tu cuerpo, tu piel y tus sentidos.

Vemos el punto como una semilla.

Martes 17 de septiembre de 6.30pm a 8.30pm

Precio: 150mil (incluye materiales)

Enseña: Adriana Hernández, fundadora de Bonita Salón

Adriana es Diseñadora gráfica con énfasis en moda que hace un par de años le dio un giro completo a su vida. Se oye mucho por ahí que la gente hace algo creyendo que no es para lo que vino al mundo. Esto me pasó a mi y fue a perseguir lo que la hace feliz. Se certificó como profesora de yoga bajo el método Krama yoga de Costa Rica y luego como coach de salud y nutrición holística en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York.

Fundó en 2016 Bonita salón, una peluquería que se ocupa del cuidado y salud de los clientes y del planeta usando productos completamente naturales, orgánicos y sin químicos tóxicos. Su propósito es que el mundo entienda que hay más miradas de la belleza. Verla desde un punto de vista holístico es decir como un todo y de adentro hacia afuera, para que las personas tengan una vida feliz y saludable. Esto la impulsa a inspirar a millones de personas, ayudarlas a despertar y a conectarse con su belleza interior.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento