sáb., 28 de sep. | Selina Medellin

Taller Del punto al infinito y los mundos sucesivos

Este taller es una invitación a explorar diferentes formas de expresar lo que sentimos y lo que pensamos -pues todos tenemos algo que decir- a través de un símbolo común a todos como lo es el punto, siendo el juego y la lectura de libros álbum infantiles los hilos conductores.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Del punto al infinito y los mundos sucesivos

Horario y ubicación

28 de sep. de 2019, 10:00 a. m. – 12:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Este taller de la mano de la librería infantil "9 Tres Cuartos" es una invitación  a explorar diferentes formas de expresar lo que sentimos y lo que pensamos -pues todos tenemos algo que decir- a través de un símbolo común a todos como lo es el punto, siendo el juego y la lectura de libros álbum infantiles los hilos conductores que nos llevarán por lugares insospechados, a la quimera profunda del ser y/o a reconocernos frente a los otros: como espejos semejantes y a la vez diversos.

        Quizá uno de los elementos para descubrir el artista que duerme en nuestro interior o que aflora en extraños y retorcidos sueños, sea encontrar nuestro punto de conexión con el universo, ya que existe una pulsión que nos irrumpe de manera espontánea en lo más cotidiano y pequeño de la vida. Esa voz ruge algunas veces, susurra las más o nos habla casi inaudible en los espacios que se abren al silencio.

El Punto – Peter H Reinolds

¿Sabes hacer un punto? ¿Quieres poner un punto final? ¿Te sientes en puntos suspensivos? ¿Quieres poner un punto de partida o quizás ver hasta dónde te lleva? Entonces este taller es para ti. No hay que tener una edad o habilidades concretas, este taller es para quienes quieran descubrir algo nuevo y emocionante a través del juego, la lectura y el arte.

*Puede hacerse un taller dirigido especialmente para familias y otro de inscripción personal

Sábado 28 de septiembre de 10am a 12pm.

Precio: 

50mil por persona

70mil por niño y acompañante 

100mil por familia de 3

Enseña: Librería 9 Tres Cuartos

Nueve tres cuartos es una Librería café especializada en literatura infantil en Medellín.

¿Aún no sabes qué es SENSE? 

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento