sáb., 14 de sep. | Selina Medellin

Taller de Pintura Intuitiva

Experimentar en las primeras capas de pintura con los elementos de diseño como la línea, las formas orgánicas e inorgánicas y/o las letras para crear patrones que impliquen movimiento y emociones creando una composición artística con la pintora Jimena Ángel.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Pintura Intuitiva

Horario y ubicación

14 de sep. de 2019, 9:00 a. m. – 12:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

En esta taller de Pintura Intuitiva podrás experimentar en las primeras capas de pintura con los elementos de diseño como la línea, las formas orgánicas e inorgánicas y/o las letras para crear patrones que impliquen movimiento y emociones creando una composición artística con la pintora Jimena Ángel.

Sábado 14 septiembre de 9am a 12pm.

Precio: 110mil

Enseña: Jimena Ángel

Jimena Angel es una artista visual de Kennesaw State University en Estados Unidos y graduada con un Bachelor’s in Fine Arts. Jimenaangelarte nace de la pasión por los colores, lo abstracto, las texturas y también nace de la necesidad de plasmar la vida misma en un lienzo. Cada obra trata de expresar emociones que son inexpresables con palabras, tratando así de transformar el mundo interno en arte.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento