jue., 19 de sep. | Selina Medellin

Taller de Kusamono - Microjardines

Kusamono es un arreglo vegetal de origen japonés relacionado con el mundo de los bonsai. En este taller aprenderás a crear un microjardín utilizando como recipiente una taza de té y pequeñas plantas silvestres y suculentas; una creación minimalista y muy zen.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Kusamono - Microjardines

Horario y ubicación

19 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 7:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Taller de Kusamono - microjardines

Kusamono es un arreglo vegetal de origen japonés relacionado con el mundo de los bonsai. En este taller aprenderás a crear un microjardín utilizando como recipiente una taza de té y pequeñas plantas silvestres y suculentas; una creación minimalista y muy zen, ideal para decorar esos rincones especiales de tu hogar.

Jueves 19 de septiembre de 6 pm a 7 pm

Costo: $40.000 (Incluye materiales)

Enseña: Leslye Carolina Galindo – www.ryuhikai.com

Leslye es Comunicadora audiovisual en formación, artista e ilustradora autodidacta influenciada por su pasión hacia las artes tradicionales y modernas de Japón. Cofundadora de Ryuhikai, promueve la cultura japonesa a través de talleres y experiencias que conectan y estrechan los lazos de amistad entre colombianos y japoneses.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento