dom., 15 de sep. | Selina Medellin

Taller de Ikebana

En este taller conoceremos algunas de las bases para que puedas crear hermosos y minimalistas arreglos florales para tu hogar u oficina.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Ikebana

Horario y ubicación

15 de sep. de 2019, 3:00 p. m. – 6:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Literalmente “Flor viviente”. Ikebana es una tradición japonesa que data del siglo VII, también denominado “El camino de las flores”, es una delicada y elegante técnica donde la naturaleza es la protagonista y la base principal para la creación de piezas escultóricas conformadas por flores, ramas y hojas. En este taller conoceremos algunas de las bases para que puedas crear hermosos y minimalistas arreglos florales para tu hogar u oficina.

Domingo 15 de septiembre de 3 pm a 6 pm

Costo: 60mil (incluye materiales)

Enseñan: Victor Hugo Zapata y Luis Fernando Ramírez

Luis Fernando Ramírez Quintero.

Comerciante exterior ansioso por recorrer el mundo, apasionado por las culturas y la gastronomía de oriente. Desde Ryuhikai, ha dedicado más de diez años a la mediación y gestión cultural para afianzar la relación amistosa de Colombia y Japón. Su paso por las bibliotecas de Comfenalco y la Universidad EAFIT, han fortalecido su desarrollo profesional y sus saberes. Entre hojas y tinta, la poesía oxigena los momentos más valiosos de su vida.

Victor Hugo Zapata Soto

Informático de profesión, pero japonólogo por convicción y pasión. Desde los veinte años dirige Ryuhikai, un grupo de gestores y mediadores culturales dedicados a la promoción de la cultura japonesa en Medellín. Su experiencia en las bibliotecas de Comfama, Comfenalco y EPM le han permitido desarrollar su perfil como mediador y tallerista en espacios de aprendizaje. Enamorado de los gatos y una buena taza de café colombiano.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento