mié., 25 de sep. | Selina Medellin

Taller de Furoshiki

Aprende los nudos y principios básicos de una técnica antigua que usa un pañuelo de tela para envolver objetos; el furoshiki ha sobrevivido a doce siglos de historia desde los baños termales de Japón hasta la modernidad.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Furoshiki

Horario y ubicación

25 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Aprende los nudos y principios básicos de una técnica antigua que usa un pañuelo de tela para envolver objetos; el furoshiki ha sobrevivido a doce siglos de historia desde los baños termales de Japón hasta la modernidad, como una herramienta de lucha contra el uso de plástico y papel, que no solo proponemos como alternativa ecológica, sino como una opción decorativa, ideal para envolver un regalo o práctica, para transportar cualquier objeto.

Miércoles 25 de septiembre a las 6pm.

Precio: 60mil (incluye un furoshiki de 90 cm y uno de 50 cm de Ryuhikai)

Enseña: Luis Fernando Ramírez 

Luis Fernando es comerciante exterior ansioso por recorrer el mundo, apasionado por las culturas y la gastronomía de oriente.  Desde Ryuhikai, ha dedicado más de diez años a la mediación y gestión cultural para afianzar la relación amistosa de Colombia y Japón. Su paso por las bibliotecas de Comfenalco y la Universidad EAFIT, han fortalecido su desarrollo profesional y sus saberes. Entre hojas y tinta, la poesía oxigena los momentos más valiosos de su vida.

¿Aún no sabes qué es SENSE? 

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento