vie., 20 de sep. | Selina Medellin

Taller de Cocina japonesa

Bien conocida a nivel mundial, la gastronomía japonesa se fundamenta en el profundo respeto por los recursos de la naturaleza y el aprovechamiento de los ingredientes que provee con cada temporada. En este taller, aprende una serie de recetas tradicionales de Japón con base de vegetales.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Cocina japonesa

Horario y ubicación

20 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Bien conocida a nivel mundial, la gastronomía japonesa se fundamenta en el profundo respeto por los recursos de la naturaleza y el aprovechamiento de los ingredientes que provee con cada temporada. En este taller, aprende una serie de recetas tradicionales de Japón con base de vegetales. Vamos a degustar tempura de vegetales, hamburguesa de Portobelo con arroz crocante y opciones de ensaladas frescas y salteadas.

Viernes 20 de septiembre a las 6pm.

Precio: 70mil (incluye cena y sake)

Enseña: Kaneko Hiroshi

Kaneko San es Ingeniero de pesca y cocinero de origen japonés, nacido en la ciudad de Yokohama. Radicado en Colombia por más de treinta años. Su llegada como becario le permitió conocer las costas colombianas y fue amor a primera vista. Trabaja para EDUARDOÑO en el área comercial y de asesoría en métodos de pesca artesanal. Su profundo respeto por los frutos de la naturaleza, lo han llevado a las cocinas y las mesas de muchos colombianos con sus enseñanzas sobre el máximo aprovechamiento de los recursos de la tierra.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento