mar, 03 de sep. | Selina Medellin

Taller Amuletos japoneses

La cultura japonesa está fuertemente influenciada por el poder de los amuletos, creados para atraer la buena suerte y ahuyentar las desgracias y los malos espíritus.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Amuletos japoneses

Horario y ubicación

03 de sep. de 2019, 6:00 p. m. – 8:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Taller de amuletos japoneses “Engimono”

La cultura japonesa está fuertemente influenciada por el poder de los amuletos, creados para atraer la buena suerte y ahuyentar las desgracias y los malos espíritus. Uno de los más poderosos y que se encuentra en casi todos los templos de Japón es el Omamori, el amuleto de la protección. Crearemos un omamori que combinará el poder de una oración o Sutra escrita en papel washi con un cristal protector energizado.

Martes 3 de septiembre de 6 pm a 8 pm

Costo: $30.000 (Incluye materiales)

Enseña: Laura Eugenia Ruíz

Lala, para sus amigos. Ingeniera de sistemas por azares del destino; historiadora por convicción y fascinación. Arte, cultura y estudios orientales hacen parte de sus intereses. Japón y su magia ancestral, una de sus pasiones. Investigadora y mediadora cultural de Ryuhikai, siempre llega a las fuentes del conocimiento y se esfuerza por compartir sus saberes y aprendizajes de formas inmensamente creativas y divertidas.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Compartir este evento