mié., 04 de sep. | Selina Medellin

Miércoles de Yoga

Clase de Vinyasa Flow inspirada en los chakras y en la energía "Ki" con Ana Brusa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Miércoles de Yoga

Horario y ubicación

04 de sep. de 2019, 6:30 p. m. – 25 de sep. de 2019, 7:30 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

En los miércoles de Yoga Flow tendremos una clase más corta guiada por Ana Brusa para poner en práctica la teoría de los lunes de Yoga con Carolina Daza.

Para los orientales, los chakras son concentraciones energéticas en nuestro cuerpo que están en actividad constante, así seamos o no conscientes de ellos. En occidente los chakras hacen referencia a las glándulas endocrinas encargadas de producir, regular y distribuir hormonas por todo nuestro cuerpo. Para los japoneses la energía vital se conoce como “Ki” que también significa aliento o espíritu. En la ciencia del yoga esta energía recorre canales energéticos produciendo diferentes estados mentales y estos cambios se relacionan con los elementos de la tierra: agua, aire, tierra, fuego y éter y no pueden definirse desde un punto de vista fisiológico. Chakra en sánscrito significa círculo y movimiento y también rueda.

Todos los miércoles:

Septiembre: 4, 11, 18, 25 de 6.30pm a 7.30pm

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento