sáb., 21 de sep. | Selina Medellin

Happening "El mundo es ciego”

“El mundo es ciego” trata de observar desde el arte de sentir, al colectivo que se niega a obervar-se. Desde la oscuridad, la duda, el miedo, la zozobra de no poder ver podemos encontrar elementos interesantes que nos llevan a preguntas como: ¿Qué pasaría si no pudieras ver? ¿Cómo podrías diferencia
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Happening "El mundo es ciego”

Horario y ubicación

21 de sep. de 2019, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
Selina Medellin, Cra. 32d ##9 - 17, Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu mundo si no pudieras ver?

Vivimos en una vorágine de información, de imágenes, de prisa... Poco nos detenemos a mirar lo que el mundo tiene para decirnos. Contamos con la vista, como algo que se nos ha otorgado por obligación y olvidamos constantemente que poder “ver” es una fortuna.

“El mundo es ciego” trata de observar desde el arte de sentir, al colectivo que se niega a obervar-se. Desde la oscuridad, la duda, el miedo, la zozobra de no poder ver podemos encontrar elementos interesantes que nos llevan a preguntas como: ¿Qué pasaría si no pudieras ver? ¿Cómo podrías diferenciar los rostros de otras personas? ¿Disfrutarías las mismas cosas?.

A través de este Happening podríamos atrevernos a responder estas preguntas sintiendo la música, el lenguaje del tacto, la ausencia de luz y así descifrar de una manera no racional qué pasaría si el mundo fuera ciego.

Sábado 21 de septiembre a las 7pm.

Precio: 35mil boletería a la entrada

Co-creación de la fotógrafa Manuela Garcés y la productora Marianetas.

¿Aún no sabes qué es SENSE?

SENSE es un espacio temporal (pop up) que aparece y desaparece en diferentes puntos de la ciudad para vivir experiencias irrepetibles durante un mes. En esta séptima versión exploraremos la colectividad y resiliencia japonesa basándonos en la vida y obra de la artista Yayoi Kusama.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento